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CONSTANCIA.

10 Dec

Cómo redactar una carta de constancia:

Las cartas de constancia tienen su función dentro del mundo laboral y de trabajo.

La carta de constancia laboral es aquella carta que redacta una empresa o un autónomo para dar constancia de que uno de sus trabajadores estuvo trabajando para él. Se trata por tanto de una especie de referencia y además una prueba fehaciente de que dicho trabajador estuvo trabajando, en que cargo, y cuanto tiempo.

Por ello la carta de constancia debe llevar incluida el tipo de trabajo, desempeño, cargo de la persona interesada, así como si desempeñó bien o mal dicho cargo, destacando si la persona lo realizó bien, si fue responsable, si llegaba puntual…etc.

Ejemplo de carta de constancia de trabajo:

 

 

Modelo carta constancia de trabajo

 

 

Departamento de recursos humanos
Empresa ARSSA A.S.
c/. Mercantiles 22
28080 Madrid
 
Sergio Lamas Arenas 

Madrid, 7 de Mayo de 2012 
 

Yo Don Sergio Lamas, director de recursos humanos de la empresa ARSSA, certifico que durante el periodo comprendido entre el día 12 de enero de 2004 y 12 de enero del 2008, el trabajador con nombre Ramón Gómez Pérez con DNI: 48848484-S realizó tareas de mantenimiento así como de limpieza en nuestra empresa. Cargo que desempeñó con gran pulcritud, puntualidad y responsabilidad. Finalmente dejó su trabajo de forma voluntaria.

Sergio Lamas
Firma

 

 

 

 
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Posted by on December 10, 2012 in Uncategorized

 

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